JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval


Países

47.8%Colombia Colombia
10.6%United States United States
7.6%Chile Chile
6.7%Mexico Mexico
6.2%Canada Canada
3.1%Venezuela Venezuela
3.1%Ecuador Ecuador
2.8%Peru Peru

Visitantes

Hoy: 8
Ayer: 17
Semana pasada: 149
Este mes: 798
Mes pasado: 579
Total: 12575


Fontisitio Page Rank
My Google Page Rank

Tipos de Hojas de Vida

Los dos tipos de currículos más utilizados son: a) el cronológico y b) el funcional.
 
De estos, a su vez el más común y más fácil de escribir es el Hoja de vida Cronológico. En él, la experiencia profesional se presenta en orden cronológico, empezando normalmente con el trabajo actual, o el último, y a continuación se incorporan los anteriores, poniendo de esta forma en relieve la progresión profesional.
Presenta algunos inconvenientes para personas que han pasado largos períodos desempleados, así como para las que han cambiado de trabajo con mucha frecuencia.
 
La Hoja de Vida Funcional es más difícil de escribir. Presenta la experiencia agrupada, sea por funciones, logros o sector de actividad. Pone de manifiesto las capacidades adquiridas a lo largo del tiempo, que se ordenarán en función del puesto al que se opta. Las empresas en las que se ha acumulado la experiencia pasan a un segundo nivel. Este tipo de hoja de vida "disimula" cambios frecuentes de trabajo o largos períodos sin empleo.
 
Finalmente, es posible realizar una combinación de estos dos tipos de hojas de vida, en lo que algunos llaman el Hoja de Vida Combinada. Empieza con el CV funcional y sigue como el cronológico. Permite adaptar el CV resaltando las capacidades y logros más importantes para el puesto al que se opta. Generalmente es un CV que llama la atención de quien lo recibe, pero sin duda es muchísimo más difícil de escribir. empleate
Comentarios (1)Add Comment
0
m su ayuda ,e lo pela
escrito por elver gomez, marzo 22, 2011
esta marikada es tan mala k deberia el creador meterse un bolador por el culo pk la verdad para esp me sirvio

Escribir comentario

busy
 
Traducción